TODO SOBRE LA SANTA CRUZ GLORIOSA DE LA VICTORIA


QUIÉNES SOMOS


Grupo católico, creado para difundir el mensaje de La Santa Cruz Gloriosa de La Victoria al mundo. 
Fundamentado en la eucaristía, y en la oración. 
Junto a La Virgen María y San Juan estamos a los pies de la Cruz de Cristo y llevamos a ella a todos los necesitados de asistencia y consuelo.
Ofrecemos atención y ayuda espiritual a personas solas y abandonadas.
Llevamos la esperanza del Resucitado a las almas, sabemos que por muy difícil que sean las circunstancias personales, por las que se pase en esta vida, Cristo ya ha vencido a la muerte y nos abre las puertas de la Gloria eterna.
Nos apoyamos en la palabra viva de Cristo expresada en los evangelios.


 
 
APOSTOLADO DE LA SANTA CRUZ GLORIOSA DE LA VICTORIA

FUNDAMENTO
MISIÓN
OBJETIVOS


 
FUNDAMENTO:
 

Cruz Gloriosa, Cruz de amor, báculo y llave que abre las puertas a los nuevos tiempos. 
Tal como se recibe por inspiración del Señor , "Cread un texto fuerte con la fuerza de Mi palabra" 
Se celebrarán cenaculos de veneración a La Cruz.
Esta Cruz Gloriosa de la Victoria, nos abre el camino al tercer milenio, nos muestra la Resurrección de Cristo y la salvación de las almas.

"A pesar de mi pequeñez, quisiera iluminar a las almas, como los profetas y doctores tengo al vocación de apóstol quisiera recorrer la tierra , predicar Tu nombre y plantar sobre el suelo infiel, Tu Cruz Gloriosa"

"Santa Teresita de Lisieux"

La Cruz ha de ser alimentada con la entrega al Señor, la oración, el sacrificio, y las obras, para que de sus frutos, igual que lo hicieron Santos y Mártires de todos los tiempos.
Esta será la Cruz para los tiempos de la gran tribulación, tiempos que llegarán como indican los Santos y especialmente de nuestra era, como Santa Faustina Kowalska, Santo Padre Pío...y la propia palabra de Dios, pues las Sagradas Escrituras lo nombran :

Libro de Daniel 12(1-4)
Isaías 35(4-5)
Daniel 2 (24)
Mateo 24 ( 12-14)
Lucas 21 ( 20-24)
Mateo 24 (15) 
Zacarías 14 (2-5)
San Pablo 1 Tes, 4 (16-18)
Lucas 21 (25-28)

El Apostolado se fundamenta por este orden en 

A- la oración 
B- el sacrificio 
C- las obras. 

"Por sus obras los conoceréis" dice El Señor


 
 
MISIÓN:


Realizar obras de amor y misericordia. Cada apóstol de La Cruz Gloriosa de la Victoria será humilde, sencillo, atento a discernir la voluntad de Dios, siempre buscando el bien, amando y sirviendo a los hermanos en sus necesidades, viviendo en sencillez cristiana y mutua concordia, alegres en la esperanza, pacientes en el sufrimiento, persistentes en los sacramentos y en la oración.
 
 

OBJETIVOS: 
 

Por medio de las obras se llegará a atender a los más olvidados de la sociedad, ya sean :
atención a los moribundos
atención a enfermos que están solos sin asistencia
escuchar a personas desesperadas que viven en soledad
oración por aquellas almas a quienes nadie escucha o atiende.
oración por las almas atacadas por el mal: pensamientos suicidas, malos pensamientos sobre si mismo u otras personas, depresión, falta de motivación para vivir...

En cada cenáculo se rezará la oración de La Santa Cruz, seguida del Via Crucis y ofrecimiento a al Señor y a La Virgen Santísima de estas almas necesitadas, poniéndolas a los pies de la Cruz.
Finalmente se dará veneración a la Santa Cruz en silencio y meditación.
 
 
 
INFORMACIÓN DE LA SANTA CRUZ
 
 
 
 
Este grupo ha sido creado para difundir el mensaje de la Cruz Gloriosa al mundo,dar veneración  y exaltación a La Santa Cruz Gloriosa que nos abre el camino al tercer milenio y muestra a través de ella la Resurrección de Cristo y la salvación de las almas.
la Cruz Gloriosa, Cruz de amor, Luz , Báculo y llave que abre las puertas a los nuevos tiempos.
Grupo Católico con sede en España que difunde el mensaje de La Cruz Gloriosa de La Victoria.




 
"A pesar de mi pequeñez, quisiera iluminar a las almas como los profetas y doctores. Tengo la vocación de apóstol, quisiera recorrer la tierra , predicar tu nombre y plantar sobre el suelo infiel tu Cruz Gloriosa"

HERMANOS ADOREMOS A LA SANTA CRUZ DE LA VICTORIA
DEJEMOS PETICIONES,
PIDAMOS EN ORACIÓN,
ABRAMOS NUESTRO CORAZÓN,
JESÚS VICTORIOSO  Y RESUCITADO NOS ESPERA.


¡VICTORIA TU REINARÁS, ¡OH¡ CRUZ
TU NOS SALVARÁS¡

SIMBOLOGÍA DE LA CRUZ GLORIOSA DE LA VICTORIA

En este plantar y sembrar de Cruces Gloriosas que decía Santa Teresita, deberemos hacerlas vivir y sentir en nuestro corazón, con amor. Hagamos innumerables cruces para poder atravesar estos tiempos de tribulación sembrémoslas en los trigales, que son los hijos de Dios, para que sean luz, báculo y llave que abre el camino hacia los nuevos tiempos y entregándoselas a María , Madre Milagrosa; Ella con la mirada dirigida a Dios, le entregará en sus manos ese globo de oro, coronado por la Cruz que representa al mundo y a cada uno de nosotros en particular.Porque en el momento de esa entrega Ella aplastará la cabeza de la serpiente y se dará el cumplimiento de la promesa del Génesis "Una mujer a través de su estirpe, te aplastará la cabeza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario